Translate

9 de mayo de 2016

Seamos Seguidores

¡Hola!

En esta nueva entrada solamente os comentaré que podéis ser parte de "Seamos Seguidores" es como una colaboración en la que bloggers tanto principiantes (como yo) y los que no lo son tanto, puedan disfrutar de otros blogs y, por qué no, difundir el suyo propio de una manera legal y apropiada. 

Yo participo y espero que nos ayude a todos con nuestros blogs para que cada vez vayan mejorando más y más, todo esto con el granito de arena que ponemos al interesarnos en los demás bloggers. 

¿En qué consiste?

En primer lugar tenéis que seguir mi blog y después debéis dejarme un comentario en esta entrada con vuestro link del blog para que os pueda yo también seguir.

Y por último, sólo tenéis que llevaros el logo de la iniciativa y toda la información de esta entrada a vuestro blog para que vuestros lectores sepan que participáis en esta iniciativa y podáis seguiros también. 



Muchas gracias como siempre por estar ahí leyéndome y apoyando. Feliz Lunes. (Por cierto, ya empiezo con las invitaciones a comuniones. Mes de Mayo, no me arruines mucho jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario